Inicio Blog Anunciate en video es más sencillo de lo que crees

Anunciate en video es más sencillo de lo que crees

anunciate en video es más sencillo de lo que crees

30/03/2018 por Gretel Torrijos

Los anuncios en redes sociales son un medio muy efectivo para incrementar la presencia y el reconocimiento de tu marca, entre audiencias bien segmentadas por sus preferencias e intereses. También son una forma de presentar tus productos o servicios entre usuarios que buscan, comentan e intercambian información acerca de temas relacionados con ellos.


Una ventaja de los anuncios en redes sociales es que permiten emplear formatos muy llamativos, como las imágenes, las animaciones y el video. Los elementos visuales añaden valor a tu mensaje, permiten apreciar mejor las cualidades de tu empresa o la funcionalidad de tus productos y son más atractivos para los usuarios de redes sociales, quienes prefieren frases concisas y contenidos visuales interesantes.


Con el formato de video puedes crear anuncios mucho más relevantes para tu marca. Si, por ejemplo, vendes utensilios de cocina, puedes mostrar la preparación de una receta sencilla y rápida, o si estás en la industria de la construcción, puedes hacer un breve recorrido por alguna de tus obras. Lo importante es que el contenido sea capaz de generar interés en el tipo de audiencias a las que quieres llegar.



Algunas ventajas de los anuncios de video en redes sociales son:



Para planear y segmentar adecuadamente tus campañas de video, es recomendable que te asesores con tu agencia de marketing digital. Una vez que diseñes tu campaña, con ayuda de los especialistas, puedes crear los videos para tus anuncios de manera muy sencilla, incluso con un teléfono celular.


Considera estos consejos y ¡ponte a filmar!