Inicio Blog Conocer la experiencia del cliente es importante

Conocer la experiencia del cliente es importante

conocer la experiencia del cliente es importante

17/12/2018 por Gretel Torrijos

¿Cuál es el centro en torno al que giran todos los esfuerzos, proyectos y campañas de una marca? Podría decirse que las ventas, el posicionamiento o el retorno de la inversión (ROI). Pero quien hace posible todo eso y por tanto debe considerarse el centro de atención es el cliente.


Todo lo que haga una marca para darse a conocer, destacar entre la competencia y comercializar sus productos tiene que estar enfocado en los clientes y brindarles experiencias innovadoras con servicios de calidad. No obstante, hay un factor crucial en la relación con ellos que no siempre recibe los cuidados debidos.


El servicio de atención es la voz de la empresa esta interacción puede ser la única ocasión en que se establezca un contacto directo con el cliente sobre todo si tus medios son algunas redes sociales o página web


La anterior es una razón de peso para invertir en herramientas para medir la experiencia del cliente. Pero si aún dudas de la eficiencia de estos recursos, te presentamos algunas más:



Asesórate con expertos en marketing, para planear estrategias óptimas y elegir las mejores herramientas de Costumer Experience, y que te asesoren para medir la eficacia de las campañas online