Inicio Blog ¿Debo invertir en conversiones para tu e-commerce?

¿Debo invertir en conversiones para tu e-commerce?

debo invertir en conversiones para tu e-commerce

15/10/2018 por Gretel Torrijos

Para incrementar las ventas en tu sitio de e-commerce no sólo necesitas que los usuarios lo visiten e interactúen con él. Lo más importante es que se interesen por lo que les ofreces. No todos harán una compra en la primera visita, pero sí descubrirán tu marca, conocerán tus productos y se interesarán por ellos. Tienes que hacer algo para permanecer en la mente de esos usuarios que se interesaron en tu marca y, por supuesto, también debes consentir a los que ya compraron, para mantener su lealtad.


Ofrecer suscripciones gratuitas a tus visitantes y clientes para que reciban ofertas, promociones, boletines o publicaciones de tus blogs y revistas es una buena forma de mantener el vínculo con ellos. Cada vez que un usuario proporcione su correo electrónico o descargue tu aplicación o widget para recibir información tendrás una conversión, es decir, lograrás que tu cliente, actual o potencial, haga lo que tú quieres (dejar sus datos, suscribirse, mantener la comunicación y, eventualmente, comprar). Las empresas que brindan este tipo de servicios para atraer y retener a los usuarios pagan una cantidad por cada conversión; esto es lo que se denomina el costo de conversión.


¿Por qué te conviene invertir en esta estrategia?



Acércate con nosotros, para que desarrollemos las estrategias de conversión más adecuadas a tus necesidades. megridigital.com