NUESTROS CLIENTES

En Megri Digital nos enfocamos en mejorar y fortalecer la presencia de nuestros socios comerciales en el mundo digital a través de las distintas estrategias del marketing online.

Cliente45

Se creó una estrategia SEO On-Page y Off-Page para mantenerlo como el gigante cinematográfico, posicionando toda su cartelera y sucursales.

Cliente47

Trabajamos con una de las empresas de restaurantes más importantes para la cual creamos una estrategia integral de SEO, SEM, Redes Sociales y Mailing. Construyendo una sólida presencia en línea además de aumentar las visitas de comensales. Además creamos landing pages enfocadas en la conversión y se rediseñó el sitio.

Cliente48

Para aumentar las visitas al parque se crearon landings y se implementaron campañas de SEO, SEM, complementados con Redes Sociales y Mailing, donde se dan incentivos e información para que la gente conozca el lugar.

Cliente4

Para potenciar el número de llamadas y cotizaciones de sus servicios creamos campañas de SEO, SEM y e-mail marketing para Laboratorio Clínicos Azteca.

Cliente5

A través de campañas de SEO, SEM y Growth Hacking posicionamos Laboratorios Médicos Olab para potenciar la generación de llamadas y aumentar el número de cotizaciones de su servicio.

Cliente6

Logramos un aumento importante en las cotizaciones e inscripciones a los cursos de maquillaje de un negocio reciente a través de campaña SEM.

Cliente7

Elevamos el número de llamadas y cotizaciones de análisis clínicos de uno de los laboratorios más importantes en Monterrey a través de campañas de SEO, SEM y Mailing.

Cliente8

Para aumentar las ventas de naves y parques industriales de Vesta creamos campañas de SEO, SEM y Display ideales para su sector, así como landing pages para la conversión.

Cliente10

Se crearon 5 landing pages para poder trabajar y optimizar estrategias de SEO y SEM para incrementar las ventas de acero.

Cliente11

A través de la administración de sus páginas de Facebook y Twitter se ha posicionado la marca ‘Arroba FM’ y aumentado la interacción, lo que ha significado un aumento en las descargas de su aplicación.

Cliente12

Con la creación de landing pages y estrategias exitosas de SEO y SEM se ha posicionado ‘La Casa de la Báscula’, lo que se ha visto reflejado en el aumento de ventas.

Cliente13

Para incrementar el número de inscripciones a kínder, primaria y secundaria se idearon estrategias de SEO y SEM complementadas con la creación de landing pages.

Cliente14

A través de campañas de SEM se ha logrado aumentar el tráfico a una de las páginas más relevantes en tips para manualidades.

Cliente15

Con estrategias de SEO personalizadas hemos conseguido aumentar el Domain Autorithy, Page Authority, Trust y Citation Flow.

Cliente46

Para aumentar clientes potenciales y aumentar su presencia en línea hemos ideado campaña de SEO.

Cliente19

Se ha incrementado el número de cotizaciones para servicios de almacenaje y unidad de verificación con la creación de campañas de SEM y el posicionamiento orgánico SEO.

Cliente20

Para potenciar el número de llamadas y realización de citas para estudios médicos creamos y optimizamos campañas de SEO, SEM y Mailing.

Cliente21

Hemos logrado incrementar el tráfico y posicionar en los primeros lugares a uno de los sitios más importantes de recetas de comida a través de campañas de SEO, SEM y Display.

Cliente22

Para incrementar la venta de metal se creó remodelo su sito web

Cliente23

Trabajamos con la empresa líder en fabricación de butacas para auditorios, teatros, estadios, iglesias; y sillas plegables con estrategias de SEO y SEM, así como en el desarrollo de su sitio web.

Cliente24

Para generar clientes potenciales y aumentar las rentas de oficinas y oficinas virtuales elaboramos campañas de SEO, apoyado con el manejo de su red social Facebook y la creación de landing pages enfocadas en la conversión.

Cliente25

A través de una campaña de SEO se ha incrementado el número de ventas de sus productos de golf y la renta de sus espacios de recreación.

Cliente26

Se rediseñó en su totalidad el sitio web para conseguir una campaña exitosa de SEO que ha incrementado las ventas de láminas de plástico y acrílicos.

Cliente29

Con la creación de 5 landings y la creación de estrategias de SEO y SEM hemos logrado incrementar las ventas de señalamientos viales.

Cliente31.png

Para conseguir que más empresas soliciten el servicio de reclutamiento y selección de personal creamos estrategias de SEO y SEM para incrementar el número de cotizaciones.

Cliente32

A través de campañas de SEO hemos logrado posicionar a una de las empresas que ofrecen cursos para ingresar a planteles de nivel superior.

Cliente33

Tras una asesoría SEO On-Page se inició con una campaña de posicionamiento orgánico que ha significado en el aumento de tráfico hacia su página de venta de persianas.

Cliente38

Se ha conseguido aumentar la atracción de clientes que buscan servicios tecnológicos a través de campañas exitosas de SEO. Además diseñamos y optimizamos un nuevo sitio web.

Cliente45

Para atraer a más clientes potenciales, optimizamos su página web además de administrar sus redes sociales para una mejor presencia en línea.

Cliente51

Para potenciar el número de llamadas y realización de citas para estudios médicos creamos y optimizamos campañas de SEM.

Cliente52

Para potenciar el número de llamadas y realización de citas para estudios médicos creamos y optimizamos campañas de SEM.

Cliente53

Se desarrollo una landing para atraer clientes potenciales a través de campañas de SEM, al mismo tiempo se comenzó a trabajar en el posicionamiento orgánico.

Cliente54

Impulsamos el reconocimiento de marca con una gran variedad de keywords buscadas por el sector logrando el posicionamiento captando mayor número de leads que van desde un formulario de contacto hasta una llamada directamente de la plataforma mes con mes.

Cliente55

Se trabajó una estrategia de smart shopping con Machine Learning, logrado aumentar sus ventas, incrementar su ROAS en un %60

Cliente56

Campaña de e-commerce con machine learning

Cliente57

El objetivo de Ubikasa era dar a conocer sus complejos de departamentos por lo que creamos campañas de display para impulsar la marca, obtuvimos buenos resultados e implementamos campañas de Search

Cliente58

El objetivo principal es incrementar las ventas desde su e-commerce, formamos una estrategia en SEO para impulsar su posicionamiento y hemos logrado estar en los primeros lugares de búsquedas orgánicas.

Cliente59

Se está trabajando una estrategia de pago por click e impacto mediante diferentes redes sociales

Cliente60

Se diseñó una estrategia muy completa de SEO On-Page y Off-Page para posicionarlos como una de las marcas más importantes en la renta de vehículos a nivel nacional.

Cliente62

Se re-diseñó su página web, creamos una plataforma de ecommerce. Manejamos las redes sociales tanto de México como de Estados Unidos. Igual se creó una estrategia de contenido en donde se elaboraron fotos, videos y gifs

Cliente63

Apoyamos a la optimización del sitio y desglosamos una estrategia para mejorar el posicionamiento orgánico e incrementar ventas desde la e-commerce.

Cliente65

Cliente66

Creamos mejoras en los metas del sitio web y creamos contenido optimizado para la alimentación de su blog. Trabajamos optimizaciones constantes de acuerdo a cada producto que manejan. Hemos logrado competir por los primeros lugares con la competencia más grande dentro del nicho.

Cliente67

Creación de página web con optimización SEO

Cliente68

Creación de nueva página web orientada al e-commerce, con optimización SEO.

Cliente69

Con la finalidad de tener un sitio web que atendiera las necesidades del producto, se hizo un rediseño total del mismo, con SEO on page totalmente optimizado, listo para una campaña de link building exitosa. Se posicionó el producto en Amazon logrando los primeros lugares en resultados de búsqueda.